¿Qué es el renting tecnológico?

Es la solución para que tu empresa tenga aquellos equipos tecnológicos que necesita en cómodos plazos y sin tener que preocuparte por si se quedan obsoletos con el paso de los años.  Pregúntanos.

¿Por qué alquilar la tecnología en lugar de comprarla a plazos?

Ventajas del renting tecnológico

Ventajas tecnológicas del renting tecnológico:

  • Permite tener la tecnología que necesitas en cada momento.
  • Desaparece el riesgo de obsolescencia tecnológica.
  • Aumenta productividad de sus equipos.

Ventajas económicas y fiscales del renting tecnológico:

  • Pequeña inversión y control detallado del presupuesto.
  • Convierte el coste tecnológico en un gasto 100% deducible.
  • La capacidad de endeudamiento y la tesorería quedan intactas.
  • Sin necesidad de una inversión inicial fuerte.

Renting tecnológico

La última tecnología, al mejor precio

El renting te permite tener el equipamiento de TIC que tu empresa necesita en cómodas cuotas mensuales y sin riesgo de obsolescencia tecnológica. 

¿Por qué contratarlo con SQ Sistemes?

Porque contamos con un partner, Grenke, el especialista europeo en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa.  Ofrecemos soluciones de renting tecnológico flexibles, con inmejorables condiciones y una sencilla gestión. En pocos minutos tenemos una propuesta adaptada a sus necesidades, de 1 hasta 5 años con pago mensual o trimestral.

¿Qué equipamiento tecnológico puedo alquilar?

Se puede hacer renting de cualquier dispositivo que necesites para trabajar, desde una centralita hasta un servidor, pasando por los portátiles, los ordenadores de sobremesa, fotocopiadoras, impresoras o smartphones.

¿Tardaré mucho en tener mi equipo si lo alquilo?

No, el proceso de renting tecnológico no es más largo que el de una compra convencional. En pocas horas tendremos la propuesta de cuotas y el contrato, que una vez firmado ya se puede tramitar el pedido para los nuevos equipos y disponer de ellos en el mismo tiempo que en una compra tradicional.

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se adapta a tus necesidades

Queremos ser tu proveedor global de telecomunicaciones, podemos ofrecerte servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet…

Pregúntanos, te pasaremos la propuesta sin compromiso.


He leído la cláusula legal del formulario web y acepto que mis datos quedarán incorporados y serán tratados en el fichero denominado Usuarios Web bajo la responsabilidad de VICTOR GARCÍA BONET con el fin de poder prestar sus servicios, así como para mantenerme informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa.