Cualquier ordenador o móvil de tu empresa puede contener información importante, privada o sensible de tu empresa. Las posibles vulnerabilidades y un acceso no autorizado a esos datos podrían suponer un elevado coste económico para tu empresa.

Ofrecemos soluciones de seguridad de la empresa líder del sector para garantizar la seguridad de tus datos y equipos informáticos frente a las amenazas crecientes. Pregúntanos.

La mejor protección frente a las amenazas informáticas

¿Por qué tus equipos informáticos deben tener una solución de seguridad?

Cada vez hay más amenazas online y prácticas peligrosas que pueden poner en peligro a tu empresa.

  • Correo electrónico con archivos adjuntos infectados con malware
  • Páginas de Internet fraudulentas o que propagan infecciones
  • Fuga de información confidencial
  • Spyware y troyanos que roban información, recursos y/o espían datos privados
  • Ataques Ransomware que bloquean equipos y servidores cifrando todos los ficheros para que no puedas acceder a ellos sino pagas un rescate.
hacker informático

¿Porqué elegir ESET como solución de seguridad para mis equipos informáticos?

Líder en el sector

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, ESET es líder en soluciones de seguridad para usuarios finales, móviles y empresas de todo tipo

En constante evolución

Un equipo de especialistas en seguridad investigan constantemente para que tus dispositivos informáticos cuenten con la máxima protección, consumiendo los mínimos recursos.

Amplia experiencia

Más de 26 años en el sector de la seguridad informática.

Reconocida eficacia

Una gran cantidad de premios oficiales demuestran que nuestras soluciones son efectivas para la detección de amenazas.

Los intrusos no son bienvenidos

Protege tu trabajo y tus datos con un entorno seguro, libre de intrusiones y ataques.

¿Cómo son las soluciones de seguridad informática de ESET?

Simples y directas

Con ESET Soluciones para Empresa puedes mezclar y combinar la protección de los equipos según tus necesidades reales. Se pueden combinar los productos para puestos de trabajo, dispositivos móviles, tabletas y servidores  e implementarlo en una amplia variedad de sistemas operativos (Windows, Mac, Linux y Android).

Rápidas y ligeras

Te permite garantizar un alto nivel de protección en el equipo, dejando la mayoría de los recursos del sistema para ejecutar los programas que utilizas normalmente. Nuestro producto también funciona perfectamente en equipos más antiguos, ahorrándote tiempo y costes de actualización.

Fáciles de administrar

Puedes instalar, configurar y administrar tu producto de seguridad desde una única consola. Ya no necesitas a un grupo de técnicos para instalar y configurar los productos de seguridad de tu empresa. Con la consola de administración remota puedes personalizar y controlar hasta el último detalle.

Soluciones de seguridad para puestos de trabajo

La amplia gama de productos de protección para empresas de ESET mantienen la información de tu empresa segura frente a las amenazas de seguridad informáticas.

  • ESET NOD32 ENDPOINT ANTIVIRUS: Protección rápida y eficaz para los equipos informáticos. Incluye un antivirus potenciado en la nube, antiespía y gestión de dispositivos.
  • ESED NOD32 ENDPOINT SECURITY: Protección completa para los equipos informáticos de tu empresa que integra antivirus potenciado en la nube, antiespía, cortafuegos, gestión de dispositivos, control web y detección de páginas fraudulentas.
  • ESET NOD32 MOBILE SECURITY: Protege la información privada de tu empresa almacenada en dispositivos móviles y tablets.
  • ESET NOD32 SECURE AUTHENTICATION: Solución de autentificación y protección de identidad de máxima seguridad y fácil de implementar para un efectivo control de acceso a tus sistemas. Ayuda a tu empresa a cumplir con las normativas de seguridad de la industria (PCI-DSS/HIPAA)
  • ESET TECHNOLOGY ALLIANCE DESlock+ CIFRADO DE DATOS: Solución de seguridad informática que permite cifrar tu información privada en un ordenador y dispositivos extraíbles para que esté siempre protegida mediante los algoritmos y estándares más avanzados.

Soluciones de seguridad para servidores

Soluciones de seguridad específicamente creadas para cada uno de tus servidores.

  • ESET NOD32 MAIL SECURITY: Para servidores de correo Microsoft Exchange Server, Linux, FreeBSD, NetBSD, Lotus Domino y Kerio Connect.
  • ESET NOD32 FILE SECURITY: Para servidores de ficheros Microsoft Windows Server, Linux, FreeBSD, NetBSD y SUN Solaris 10.
  • ESET NOD32 GATEWAY SECURITY: Para servidores de puerta de enlace, Linux, FreeBSD, NetBSD, Solaris 10 y Kerio Connect.
  • ESET NOD32 COLLABORATION SECURITY: Para plataformas de protección empresarial Microsoft Sharepoint Server.

Además con ESET NOD32 Remote Administrator puedes gestionar remotamente todos los productos de ESET para empresas desde una única consola centralizada.

Packs de soluciones de seguridad para empresas:

  • ESET ENDPOING PROTECTION STANDARD: Mantén la red de tu empresa libre de cualquier tipo de malware protegiendo todos los dispositivos (ordenadores, smartphones, tabletas y servidores de archivos). ESET Endpoint Protection Standard te proporciona una protección eficaz para toda la red de la empresa, que puede ser administrada fácilmente desde una única consola.
    Incluye: ENDPOINT ANTIVIRUS, MOBILE SECURITY, FILE SECURITY.
  • ESET ENDPOING PROTECTION ADVANCED: Además de las características de seguridad que incorpora ESET Endpoint Protection Standard, la versión avanzada cuenta con un potente control web, cortafuegos personal y filtro antispam para proporcionarle una capa de protección adicional a la red de la empresa y a los dispositivos móviles.
    Incluye: ENDPOINT ANTIVIRUS, MOBILE SECURITY, FILE SECURITY, ENDPOINT SECURITY.
  • ESET SECURE BUSINESS: Eliminando las amenazas que se transmiten mediante el correo electrónico directamente en el servidor de correo, ESET Secure Business proporciona una capa de seguridad adicional para la información y los servidores vitales de tu empresa, que complementa la protección de los ordenadores y dispositivos móviles.
    Incluye: ENDPOINT ANTIVIRUS, MOBILE SECURITY, FILE SECURITY, ENDPOINT SECURITY, MAIL SECURITY.
  • ESET SECURE ENTRERPRISE: Elige esta opción si cuentas con un servidor de puerta de enlace a Internet (Gateway) para proteger tus comunicaciones HTTP y FTP. Además, ESET Secure Enterprise te proporciona todos los productos y herramientas de ESET para obtener el nivel máximo de protección de tus equipos y servidores en múltiples plataformas.
    Incluye: ENDPOINT ANTIVIRUS, MOBILE SECURITY, FILE SECURITY, ENDPOINT SECURITY, MAIL SECURITY, GATEWAY SECURITY.

Te ayudamos a elegir la solución de seguridad que mejor se adapta a tus necesidades

Queremos ser tu proveedor global de soluciones tecnológicas.
Podemos ofrecerte también mantenimiento informático, renting tecnológico, instalación de redes informáticas

Pregúntanos, te pasaremos la propuesta sin compromiso.


He leído la cláusula legal del formulario web y acepto que mis datos quedarán incorporados y serán tratados en el fichero denominado Usuarios Web bajo la responsabilidad de VICTOR GARCÍA BONET con el fin de poder prestar sus servicios, así como para mantenerme informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa.