Office 365 es la suite de herramientas ofimáticas, de correo electrónico y de colaboración más reconocida del mercado y proporcionada en modo de servicio Cloud de suscripción (Saas).

Con Exchange Web Apps accede al correo electrónico, al calendario y a los contactos desde cualquier lugar, con Office Web Apps crea, almacena y edita documentos de Office en línea y con Office Pro Plus optimiza Office que ya conoces.

Conecta con los compañeros a través de Lync, mensajería, reuniones virtuales y conferencias. Además, con Sharepoint puedes crear y mantener un sitio web profesional para tu empresa y la intranet corporativa.

Componentes del Office 365

Office

  • La última versión de las aplicaciones de escritorio licenciadas como una suscripción.
  • 5 licencias por usuario para PCs / Macs y 5 dispositivos móviles.
  • Office Web Apps en cualquier navegador para edición ligera.

Correo electrónico profesional

  • Exchange Online.
  • Servicio de correo, agenda, contactos alojados 50 GB de almacenamiento.
  • Por usuario adjuntos 25 MB.
  • Protección robusta anti spam y malware.
  • Gestión de usuarios sencilla.

Uso compartido de archivos

  • SharePoint Online
  • Guardar documentos en la nube por defecto desde Office.
  • Compartir documentos con usuarios externos de forma controlada.
  • Crear y gestionar la página web de la empresa sin necesidad de un tercero.
  • Sincronizar archivos en tus dispositivos para el acceso sin conexión a Internet.

Presencia, mensajería, voz y videoconferencias en HD

  • Lync Online.
  • Compartir documentos y tomar notas en tiempo real.
  • Reuniones online con usuarios externos.
  • Conectar con usuarios de Skype para control presencia, mensajería y voz.
Más seguro y más control

Gestionado por SQ Sistemes y/o Microsoft.

Más económico y sin inversión inicial

Pago por uso.

Más flexible

Se adapta a lo que necesites.

Más productivo

Siempre actualizado con las mejores herramientas del mercado.

tarifas office 365

Dropbox Business es una potente plataforma de colaboración diseñada con sólidas funciones de administración que permiten a tu equipo acceder de forma segura a contenido importante para su trabajo y compartirlo. Millones de usuarios confían en Dropbox para almacenar de forma fiable sus archivos y fotos.

Ventajas de Dropbox Business:

  • Permite utilizar las herramientas que necesita
  • Accesible desde cualquier dispositivo y plataforma
  • Está integrado con Salesforce, Microsoft y más de 300 mil aplicaciones en las que tu equipo confía para trabajar.
  • Aumenta la productividad de tu empresa
  • Puedes compartir archivos y carpetas con solo un clic, permitiendo definir permisos acceso de edición o de solo lectura.
  • Ofrece la posibilidad de colaborar de forma sencilla con equipos internos y externos.
  • Permite trabajar sobre la marcha
  • Funciona sin conexión y en zonas con conexión a Internet limitada.

Ventajas de Dropbox Business:

    • Dropbox se ha diseñado con varias capas de protección distribuidas en una infraestructura fiable.
    • Hemos creado políticas y controles para salvaguardar la recopilación, el uso y la revelación de tu información.
    • La Consola de administración te ofrece control y visibilidad sobre los datos de tu empresa.
    • Incluye tanto espacio como necesite tu equipo para que el almacenamiento nunca sea un problema.
    • El historial de versiones ilimitado posibilita que no tengas que desperdiciar tiempo en intentar recuperar archivos perdidos.
    • La autenticación en dos pasos y la integración con el inicio de sesión único garantizan la seguridad de la cuenta.
    • Los miembros del equipo pueden alternar fácilmente entre sus cuentas de Dropbox para mantener separados sus archivos personales y de trabajo.

Modalidades de Dropbox Business:

Tenemos un plan que se adapta a tu empresa:

  • Plan Standard: ofrece potentes características nuevas para colaborar y compartir con herramientas administrativas esenciales y almacenamiento para satisfacer las necesidades de tu equipo.
  • Plan Advanced: destinado a equipos y empresas que buscan herramientas de administración, de auditoría y de administración de dominio más sofisticadas, que incluyan todo el espacio necesario.
  • Plan Enterprise: para empresas más grandes que necesitan soluciones personalizadas con soporte individualizado.

G Suite es un paquete de herramientas online de Google para comunicación y colaboración que satisface las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad. Tiene todo lo esencial para trabajar más eficazmente desde cualquier lugar mediante cualquier dispositivo.

G Suite permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a su escalabilidad en la nube, puede adaptarse a empresas de cualquier tamaño sin necesidad de invertir en servidores ni mantenimiento.

Funcionalidades del G Suite

Comunica y comparte

Potencia la comunicación en tu empresa con las herramientas de comunicación de G Suite como Gmail para gestionar el correo electrónico de tu empresa, comparte calendarios mediante Google Calendar o realiza videoconferencias en alta definición y envía mensajes instantáneos con Google Hangouts.

G Suite Comunicación
Crea, colabora y almacena

Crea documentos, accede desde donde quieras a ellos tu o cualquiera de los compañeros con los que colaboras, incluso varios al mismo tiempo. Crea de forma ágil formularios o encuestas con Google Forms  que podrás integrar en la intranet creada con Google Sites. Gracias a Google Drive podrás acceder y sincronizar todo tu trabajo almacenado de manera segura desde cualquier dispositivo cuando y donde quieras.

Herramientas de creación GSuite
Controla

La consola de administración de G Suite te permite gestionar de forma segura tu organización, tus datos, tus usuarios y tus dispositivos. También podrás  controlar durante cuánto tiempo quieres que se retengan y archiven tus mensajes de correo electrónico, documentos y chats con Google Vault.

Herramientas de control GSuite
Máxima accesibilidad

Accede desde cualquier dispositivo cuando quieras y desde donde quieras.

Costes reducidos

Ahorrarás en hardware, software e infraestructura.

Máxima seguridad

Tu información estará segura y podrás administrar y controlar todos los datos y dispositivos de la empresa desde un navegador web.

Siempre actualizado

Actualizaciones automáticas para tener siempre la última versión con las mejoras

Siempre disponible

Tus datos y tu negocio siempre disponibles. Sin mantenimiento ni paradas en el servicio.

A tu medida

G Suite se adapta a tus necesidades sea cual sea el tamaño de tu empresa.

Consúltanos y te aconsejaremos sobre cuál es la herramienta cloud que mejor se adapta a tus necesidades.

Queremos ser tu proveedor global de servicios en la nube, podemos ofrecerte servidores virtuales, escritorios virtuales, herramientas cloud y backups

Pregúntanos, te pasaremos la propuesta sin compromiso.


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