Un VDI (Virtual Desktop Infraestructure) es lo más parecido a la magia en informática. Permite ejecutar el escritorio de un usuario dentro de una máquina virtual que se administra en un servidor en el centro de datos. Ofrece a los usuarios plena movilidad, ya que pueden acceder a su escritorio virtual cuando quieran, donde quieran y desde cualquier dispositivo y trabajar como si estuvieran en la oficina. Además cada usuario puede tener escritorios completamente personalizados con la seguridad y la simplicidad de la administración centralizada.

¿Por qué tener un servidor físico que requiere mantenimiento, actualizaciones y obliga a invertir en hardware, cuando puedes trabajar con escritorios virtuales y ahorrarte todo esto?

Ventajas de contratar un VDI

  • Unifica toda la informática de tu empresa
  • Paga sólo por lo que uses
  • Olvídate de las incompatibilidades
  • Comparte documentos y programas
  • Trabaja desde cualquier dispositivo y lugar como si estuvieras en la oficina
  • Evita incidencias técnicas
  • Mejora la productividad
  • Sin inversión inicial

VDI - Escritorio Virtual

By YupiterXOwn work, CC BY-SA 4.0, Link

Te ayudamos a elegir el servidor virtual que mejor se adapta a tus necesidades

Escritorio Virtual Permanente
Citrix XenDesktop:

2 vCPU (>2,6GHz), 2GB vRAM, 50GB para sistema operativo, aplicaciones corporativas, aplicaciones personales y documentos. Recursos ampliables. SO Windows 2012 R2, con apariencia Windows 8. Las configuraciones y programas instalados se mantienen aunque se reinicie el escritorio.

Escritorio Virtual Classic
Citrix XenDesktop:

1 vCPU (>2,6GHz), 2GB vRAM, 25GB para sistema operativo, + 5Gb para documentos. Recursos ampliables. SO Windows 2012 R2, con apariencia Windows 8. Es volátil, solo los documentos almacenados se mantienen, los programas instalados, configuraciones, etc, se eliminan con cada reinicio del escritorio.

Queremos ser tu proveedor global de servicios en la nube, podemos ofrecerte servidores virtuales, escritorios virtuales, herramientas cloud y backups

Pregúntanos, te pasaremos la propuesta sin compromiso.

VDI_Desktop Permanente (2vCPU, 2Gb, 50GB)*
1
VDI_volátil (1vCPU, 2GB, 25Gb sistema, 5Gb datos)*
0
Office 365 Empresa* 1
Office 365 Empresa Premium* 0
Servidor para aplicaciones o datos*
Recurso adicional vCPU servidor*0
Recurso adicional vRAM servidor*0
GB adicionales de datos para servidor* 0
Antivirus ESET NOD32 File Security*
sino
Comentarios

He leído la cláusula legal del formulario web y acepto que mis datos quedarán incorporados y serán tratados en el fichero denominado Usuarios Web bajo la responsabilidad de VICTOR GARCÍA BONET con el fin de poder prestar sus servicios, así como para mantenerme informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa.