Podrás reducir hasta un 30% los costes y tendrás siempre un servicio de impresión profesional. Incluye instalación, mantenimiento y reparaciones, el envío de todos los consumibles, consultoría y soporte técnico especializado, para que te puedas centrar en tu trabajo. Pregúntanos.

Una gestión profesional y eficiente de sus equipos de impresión

Cada vez más empresas eligen contratar servicios de impresión gestionada (MPS) para poder centrarse en las actividades principales de su negocio, mientras que profesionales experimentados, se encargan de la gestión de los equipos de impresión.
Estos servicios de impresión gestionada incluyen la instalación y mantenimiento de los equipos, el envío de todos los consumibles, consultoría y soporte técnico especializado. Los servicios de impresión gestionada te ayudarán a ahorrar costes y tiempo, evitando que tengas que ocuparte de tareas operativas y de gestión.

servicios de coste por impresión

Imprime, nada más

No pierdas el tiempo peleándote con la impresora, centra tus esfuerzos en impresionar a tus clientes.

Elige la modalidad que prefieras…

  • CPC (coste por copia):  pagando por cada página impresa con el mantenimiento y los tóner incluidos.
  • Packs de impresión: Contratar un paquete de servicios de impresión que incluyen la impresora, los consumibles y el mantenimiento por un nº limitado* de impresiones a 3, 4 ó 5 años. (El número de impresiones siempre se puede aumentar si se desea).

 

… y el equipo de impresión

Puedes elegir cualquier equipo de impresión de la gama profesional de Brother y de HP e778 series. La garantía del equipos se puede ampliar por los años que dure el contrato.

Beneficios de los MPS:

  • Asesoramiento: Te ayudamos a elegir el equipo más adecuado a tus necesidades para mejorar los procesos relacionados con la impresión de documentos.
  • Control y Ahorro de costes: Gracias a una gestión profesional del parque de impresión, conseguirás un control de costes más eficiente y ahorros significativos a nivel administrativo.
  • Productividad y eficiencia: La solución de impresión se adaptará a las necesidades operativas y procesos de tu empresa, facilitando el trabajo diario y liberando recursos para las actividades más importantes del día a día.

¿Cómo contratar los servicios de impresión gestionada?

Contacta con nosotros

Somos distribuidores oficiales de Brother y HP

Análisis personalizado

Estudiaremos tus necesidades de impresión para ofrecerte una solución a tu medida que incluya equipamiento, servicios y soluciones.

Propuesta

Realizaremos la oferta más adecuada acorde a tus necesidades. En el precio de la página o de la mensualidad podrás incluiremos todos los servicios solicitados.

Contrato

Firmaremos un contrato que detalle el servicio acordado y los compromisos establecidos.

Provisión e implantación

Nos ocupamos de la instalación y la puesta en marcha.

Suministro, mantenimiento y reparación

Suministramos los consumibles que sean necesarios durante toda la vigencia del contrato. Revisamos los equipos periódicamente para que funcionen a la perfección y si surge un imprevisto nos ocupamos de resolverlo. Tú sigue trabajando, un técnico cualificado se ocupará de todo.

Reporting

Tendrás acceso a los informes del uso de los equipos de impresión, para que puedas tomar decisiones adecuadas en la mejora del rendimiento de su uso y la productividad de los usuarios.

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se adapta a tus necesidades

Queremos ser tu proveedor global de servicios tecnológicos, podemos ofrecerte servicios de mantenimiento informático, comunicaciones unificadas, cloud computingseguridad informática, instalación de redes

Pregúntanos, te pasaremos la propuesta sin compromiso.

Tinta colormonocromo
Número de usuarios a imprimir 5
¿Doble cara en todas las funciones?
sino
¿Impresión via WIFI?
sino
Nº de paginas estimadas mensuales a color
Nº de paginas estimadas mes monocromo
Comentarios

He leído la cláusula legal del formulario web y acepto que mis datos quedarán incorporados y serán tratados en el fichero denominado Usuarios Web bajo la responsabilidad de VICTOR GARCÍA BONET con el fin de poder prestar sus servicios, así como para mantenerme informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa.