¿Quieres conseguir hasta 12.000€ del programa KIT Digital?

Actualmente la web de SQ Sistemes está vinculada al programa de ayudas Kit Digital financiado por la UE para conseguir la digitalización de Pymes y autónomos.

Pertenece al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

¿Qué Es el Programa Kit Digital?

Es un programa de ayudas que pone a disposición el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para financiar los costes de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

¿A quién va dirigido?

A autónomos, microempresas y pymes con menos de 50 trabajadores de cualquier sector que quieran impulsar su transformación digital.

El dinero de estas subvenciones no se entregará de forma directa a las empresas y autónomos interesados, sino a través de un “bono digital” con el que los beneficiarios podrán adquirir los bienes y servicios que precisen para implementar la digitalización de sus negocios de proveedores oficiales.

¿Cómo solicito el bono digital

El bono se solicita a través de la web de Acelera Pymes.

Requisitos para obtener las ayudas del KIT Digital

Estas ayudas son para la pequeña empresa, microempresa o autónomo. Además hay que cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

¿Cuánto dinero recibirás de la ayuda de KIT Digital?

E

Segmento 1

Entre 10 y 50 empleados: 12.000 €
E

Segmento 2

Entre 3 y menos de 10: 6.000 €
E

Segmento 3

Entre 0 y 2 empleados: 2.000 €

¿Qué servicios subvenciona KIT Digital?

Sitio web y presencia en internet

Factura electrónica

Gestión de procesos

Gestión de clientes

Servicios y herramientas de oficina virtual

Comunicaciones seguras

Ciberseguridad: antivirus con Bitdefender y ESET NOD32

¿Cómo será la ayuda de KIT Digital?

Soluciones Meses de prestación Segmento III Segmento II Segmento I
Sitio web y presencia en Internet 12 meses 2000€ 2000€ 2000€
Gestión de clientes 12 meses

2000€

(incluye a 1 usuario)

2000€

(incluye a 1 usuario)

4000€

(incluye a 3 usuario)

Gestión de procesos 12 meses

500€

(hasta 1 usuario)

2000€

(hasta 3 usuarios)

6000€

(hasta 10 usuarios)

Factura electrónica 12 meses

500€

(incluye a 1 usuario)

1000€

(incluye a 3 usuario)

1000€

(incluye a 3 usuario)

Servicios y herramientas de oficina virtual 12 meses

250€/usuario

(hasta 2 usuarios)

250€/usuario

(hasta 9 usuarios)

250€/usuario

(hasta 48 usuarios)

Comunicaciones seguras 12 meses

125€/usuario

(hasta 2 usuarios)

125€/usuario

(hasta 9 usuarios)

125€/usuario

(hasta 48 usuarios)

Ciberseguridad 12 meses

125€/usuario

(hasta 2 usuarios)

125€/usuario

(hasta 9 usuarios)

125€/usuario

(hasta 48 usuarios)

Hasta 12.000€ para tu negocio.
NO tienes que devolver nada, es todo a fondo perdido.

Soluciones tecnológicas

Sitio web y presencia en internet

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Funcionalidades y servicios

E
­Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
E
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
E
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
E
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
E
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
E
Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
E
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
E
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Gestión clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios

E
Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
E
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
E
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
E
Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
E
Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
E
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
E
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
E
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
E
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Comunicaciones seguras

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

Funcionalidades y servicios

E
Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
E
Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
E
Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
E
SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
E
Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
E
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Factura electrónica

Oficina virtual

Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Funcionalidades y servicios

E
Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
E
Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
E
Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: antispam (con detección y filtro de correo no deseado) y antiphishing (con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales).
E
Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
E
Navegación segura: tendrás asegurado: control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
E
Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
E
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
E
Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

¿Quieres que hablemos para resolver tus dudas?

Si piensas que puedes acceder al Programa Kit Digital, rellena el formulario y te enviré los pasos a seguir.

12 + 14 =

Abrir chat