Wifi-tunnel» by Carl Nenzén Lovén is licensed under CC BY 2.0/ Darkened from original

Realizamos instalaciones y configuraciones de redes inalámbricas. Configuramos la red WIFI de tu empresa.  Consúltanos.

Una buena instalación WIFI requiere de una planificación. Confía en los profesionales. 

Redes WIFI

  • Auditoría WIFI con plano para definir puntos de acceso y fijar la ubicación de la instalación de antenas WIFI en el mejor punto de conexión.
  • Estudio de cobertura para ver si se necesita instalar antenas WIFI de largo alcance o omnidireccionales.
  • Instalación de antenas WIFI para mejorar la cobertura y el alcance de las redes wifi existentes en su empresa.
  • Trabajamos con Ubiquiti, TP-link, D-link.

instalación red WIFI

Conéctate y comparte la conexión

Rápida, invisible y con la máxima cobertura para navegar a máxima velocidad sin cables desde cualquier dispositivo por todas tus instalaciones.

Tipos de instalaciones WIFI

Podemos realizarte la instalación de tu red WIFI sea cual sea tu negocio:

  • WIFI para Edificios / Empresas:  la instalación de antenas WIFI mejora la calidad de la red WIFI dentro de la oficina, empresa o edificio. Instalación de una red Wifi  que permita la interconexión de los equipos informáticos de los usuarios.
  • Red wifi para bares, cafeterías: Instalación de Hot-Spot que permita la conexión a internet de los clientes.
  • Antenas WIFI para hoteles: hoy en día la conexión WIFI es un servicio básico para cualquier establecimientos hotelero, ya sea gratuito o wifi de pago. Este tipo de instalaciones permiten dar permisos por horas, días, semanas o meses para poder tener un control por parte del hotel de los clientes con permiso para el acceso a Internet. Para ofrecer un servicio WIFI de calidad se deben instalar antenas WIFI en diferentes puntos de acceso para ofrecer cobertura que cubra todas las instalaciones del hotel para ofrecer a los clientes con dispositivos móviles un servicio de calidad.

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se adapta a tus necesidades

Queremos ser tu proveedor global de telecomunicaciones, podemos ofrecerte servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet…

Pregúntanos, te pasaremos la propuesta sin compromiso.


He leído la cláusula legal del formulario web y acepto que mis datos quedarán incorporados y serán tratados en el fichero denominado Usuarios Web bajo la responsabilidad de VICTOR GARCÍA BONET con el fin de poder prestar sus servicios, así como para mantenerme informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa.